Venta y alquilerCasaRef. 3694
Casa en La Barra, El Tesoro
El Tesoro, La Barra
U$S 250 / 2ª quinc. dic.
Ver todos los períodos · Venta: U$S 281.000
- 3Dormitorios
- 2Baños
Precios de alquiler
- 2ª quincena de diciembre
- U$S 250
- Enero
- U$S 8.500
- 1ª quincena de enero
- U$S 4.500
- 2ª quincena de enero
- U$S 3.500
- Febrero
- U$S 7.000
- 1ª quincena de febrero
- U$S 3.000
- 2ª quincena de febrero
- U$S 3.500
Temporada: precio total del período. Consultá disponibilidad y condiciones.
Descripción
**Tu Refugio en El Tesoro: Confort y Estilo a Pasos del Mar**
Descubre esta encantadora casa en El Tesoro, La Barra, un lugar donde la tranquilidad se encuentra con la cercanía de la playa. Con 3 amplios dormitorios y 2 baños, esta propiedad es ideal para disfrutar en familia o con amigos. Las 2 suites ofrecen privacidad y comodidad, mientras que las 6 camas garantizan un descanso reparador para todos.
La cocina, definida y equipada con electrodomésticos modernos como microondas, heladera y lavarropas, se convierte en el corazón del hogar, perfecta para compartir momentos inolvidables. El living-comedor, luminoso y acogedor, invita a relajarse y disfrutar de la compañía.
Además, contarás con comodidades como WiFi, Smart TV y DirecTV, asegurando que siempre estés conectado y entretenido. Los placares en los dormitorios y en la cocina brindan el espacio de almacenamiento necesario para mantener todo en orden.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este rincón privilegiado. Consulta con nuestros asesores y descubre cómo esta casa puede convertirse en tu nuevo hogar. ¡Tu oasis en La Barra te espera!
Características
- 1 suite
- Parrillero: Barbacoa
- Amoblado
- Lavadero
- Living comedor
- 6 camas
Equipamiento
- Microondas
- WiFi
- Lavarropas
- Heladera
- Smart TV
- DirecTV
- Placard en dormitorios
- Placard en cocina
Ficha técnica
- Tipo
- Casa
- Referencia
- #3694
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Cocina
- Definida
Propiedades similares
Otras opciones que te pueden interesar.





